Cambia las ventanas de tu casa.

Tienes más de 20 años en tu hogar y jamás ha venido a la mente cambiar tus ventanas porque para ti cumplen con el principal propósito de ventilación en el espacio donde se ubica. Una buena ventana viste el 40% de la decoración de nuestro cuarto o sala; si quieres darle una vista diferente a tu hogar debes de pensar en cambiar las ventanas por un material resistente, estético y además que cubran con las necesidades de confort.

Existen una gran variedad de materiales para la construcción de ventanas, si investigamos y realizamos comparativas sobre los distintos materiales puedes terminar confundiendo más en la decisión que tomes. Nosotros te asesoramos con la mejor opción que pueden encontrar en el mercado mexicano.

¿Por qué ventanas de aluminio?

El Aluminio es un material que se característica por su durabilidad, ligereza y fácil mantenimiento, además que cuenta con la propiedad de ser un metal fuerte y resistente a las temperaturas extremas que tenemos actualmente.

Eurovent es la marca de puertas y ventanas de alto desempeño que cumplen con beneficios como:

  • Aislamiento acústico y térmico: cuidamos la tranquilidad y temperatura ambiente del interior de tu hogar.
  • Herméticas: evita el paso del polvo y/o agua al interior del tu casa para cuidar la salud de tu familia.
  • Máxima seguridad: Con la tecnología de broches europeos evita que las ventanas puedan abrirse desde el exterior.

Para adquirir puertas y ventanas de alto desempeño solo debes acudir al Taller Certificado Cuprum más cercano o bien visita la sala de exhibición Eurovent para brindarte más información de los productos y colores disponibles.

Compartir:

Twitter Facebook Google+

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *